Matriculas Alumnos Antiguos Y Encuestas JUNAEB

Apoderadas (os):

Junto con saludarles cordialmente, les informamos sobre dos procesos que se desarrollarán esta semana:

1º La entrega de Encuestas Junaeb, para los niveles: 1º básico, 5º básico y 1º medio. Cabe señalar, que esta encuesta, más la información de otros servicios públicos, permite conocer el índice de vulnerabilidad de nuestros alumnos y por consiguiente, determinar los programas de apoyos y beneficios que entrega Junaeb. Esta encuesta la debe responder en su hogar y es confidencial.

2º Matrícula alumnos antiguos. Se entregará la ficha Anexo de Matrícula 2021, para formalizar la continuidad de nuestros alumnos de 1º básico hasta 3º medio. Esta también debe ser completada por el apoderado en sus hogares.

Entrega y devolución de Encuesta Junaeb y Anexo de Matrícula 2021:

– Se iniciará la entrega de ambos documentos los días martes 13 y miércoles 14 durante la entrega de guías, en el siguiente horario: 14:00 a 17:00 hrs.

– Para los apoderados que no retiran guías, ellos deberán acercarse al colegio los días jueves 15 y viernes 16 de octubre desde las 09:00 a 12:00 hrs.

– La devolución de ambos documentos, según sea el caso, se realizará los días miércoles 02 y jueves 03 de noviembre, desde las 14:00 a 17:00 hrs.

– Para aquellos apoderados que por razones de salud, distancia y/o laboral, no se puedan presentar en el colegio, se tratará de realizar la completación de ambos documentos por intermedio de correo electrónico u otro medio.