POSTULACIONES 2020 SISTEMA DE ADMISIÓN ESCOLAR

Estimados padres y/o apoderados, informamos a ustedes que, todos los apoderados que quieran matricular a sus hijos(as) en nuestro colegio, lo deberán realizar a través de la página del Sistema de Admisión Escolar. En tal sentido, los invitamos a informarse leyendo los documentos que se presentan en esta página. Los apoderados que necesiten realizar la postulación para su hijo(a), pero que no cuentan con recursos tecnológicos, Internet o porque no saben cómo llevar a cabo la postulación, podrán hacerlo en sala de computación de nuestro colegio los siguientes días y horarios:

13 – 20 y 27 de agosto y 03 de septiembre entre las 10:00 a 13:00 hrs.

Un funcionario les ayudará a aclarar dudas y a realizar el proceso de postulación.

Finalmente, dudas y consultas las pueden realizar al correo del encargado de las postulaciones y del Sistema de Admisión Escolar en nuestro establecimiento, Alexander Alvear Molina, email: alexander.alvear@colegiosjdg.cl

Archivos adjuntos:

• Un PPT general del SAE con las especificaciones de la ley y los procedimientos del SAE respectivo para todos los niveles desde prekínder a IV°Medio.
  • Un PDF con imágenes de difusión digital sobre las etapas, y Tips para postular.
  • Un Word el cual cuenta con una circular informativa para apoderados.
  • Un PDF con las preguntas frecuentes con sus respectivas respuestas.

PPT SAE 2020 descargar aquí