Coordinación Académica

Coordinación Académica tiene por objetivo velar por la adecuada formación de los y las alumnas que integran la comunidad educativa del Colegio San Juan Diego de Guadalupe, a través de un trabajo de acompañamiento constante al docente, promoviendo y favoreciendo instancias para la reflexión en el ámbito pedagógico, monitoreando la implementación efectiva del currículum nacional, los procedimientos de evaluación del logro de los aprendizajes, el análisis de los resultados y la toma de decisiones con el objetivo de garantizar que todos los estudiantes del colegio puedan alcanzar los aprendizajes y el desarrollo de habilidades acordes al nivel en el que se encuentran.

coordinacionacademica@colegiosjdg.cl

Integrantes de la Coordinación Académica:

Rodrigo Bustamante:

Coordinador Académico.

Atiende los curos 7º, 8º, IºM, IIºM, IIIºM Y IVºM.

Valentina Castro Fica: Profesora de Educación General Básica, mención en Ed. Matemática. Coordinadora de Ciclo.

Atiende los niveles 1º, 2º, 3º, 4º, 5º y 6º Básicos.