Inspectoría

MISIÓN

Gestionar el clima organizacional, velando por el cumplimento de la obligaciones administrativas de todo el personal, junto con la aplicación justa del reglamento interno para alumnos y apoderados, en función de los principios educacionales del “Colegio San Juan Diego de Guadalupe”

FUNCIONES

1. Hace cumplir las normas del establecimiento: conducta, presentación personal (higiene y cumplimiento de uniforme), asistencia, uniforme, hora de llegada.
  2. Se encarga y coordina beneficios de JUNAEB:
    • Programa de Salud Escolar.
    • Programa de Alimentación Escolar.
    • Entrega de textos escolares.
    • Entrega de útiles escolares.
    • Tarjeta Nacional Estudiantil.
  3. Coordina y ejecuta el proceso de admisión y matrícula.
  4. Atiende y entrevista a alumnos y apoderados.

inspectoria@colegiosjdg.cl

ESTRUCTURA

Cargo Curso Nombre Correo
Inspector General Alexander Alvear alexander.alvear@colegiosjdg.cl