Elección de modalidad de clases 2º semestre

Estimados padres y apoderados:

Debido a la indicación del Ministerio de Educación respecto a la apertura de los colegios y en tal sentido, con la finalidad de poder organizar el plan de retorno académico, le solicitamos que nos informe la modalidad de clases que determinarán para esta segunda etapa:

1.- Clases presenciales. El alumno asistirá de forma regular según su horario dispuesto en plan de retorno académico.
2.- Clases no presenciales. El colegio entregará a cada estudiante el material de estudio (Guía o Instructivo) para ser trabajado en su casa y devuelto posteriormente al colegio.

En consecuencia, le solicitamos que desde el martes 27 y hasta el viernes 30 de julio, cada apoderado informe al colegio la modalidad de clases que determinará para su educando. En tal sentido, lo puede comunicar de dos maneras:

1.- Asistiendo presencialmente al colegio, en el siguiente horario:
Martes 27 al jueves 29, de 08:30 a 12:30 hrs. y de 14:30 a 16:30 hrs.

Viernes 30, de 08:30 a 12:30 hrs.

2.- Enviando un correo al profesor(a) jefe, informando su decisión. Entre las 08:00 a 17:00 hrs.