2ª DOSIS VACUNA COVID 19

Estimados padres, apoderados y alumnos.

Les informamos que el próximo martes 02 de noviembre, entre las 09:15 y 12:30 hrs., se realizará en nuestro colegio la aplicación de la segunda dosis de la vacuna por covid 19.

En tal sentido, aclaramos lo siguiente:

– Los alumnos que ese día están presencialmente en el colegio, podrán recibir la segunda dosis, solo si está la autorización firmada de la primera dosis. En este caso no es necesario que asistan los padres o apoderados.

– Los alumnos que no asisten presencialmente a clases ese día o están en modalidad remota, y tiene firmada la autorización de la primera dosis, pueden venir acompañados o solos a recibir su segunda dosis.

– Los alumnos que no han recibido su primera dosis, deben asistir con sus padres o apoderados, de lo contrario no podrán vacunarse.