Centros de Padres y Apoderados

El centro de padres y apoderados (CPA) es una agrupación voluntaria que reúne a los padres y apoderados que desean participar y contribuir en la comunidad educativa, a través de diferentes actividades y proyectos.

El centro de padres y apoderados del Colegio San Juan Diego de Guadalupe promueve el trabajo en equipo y la solidaridad entre sus miembros y apoyar organizadamente las labores educativas del colegio, estimulando el desarrollo y progreso del conjunto de la comunidad escolar; como también ser un canal de comunicación fluido con los distintos niveles del colegio.

A modo organizativo, el centro de padres se reúne mensualmente, para coordinar las diferentes actividades. Además de participar en periódicamente en reuniones del consejo escolar y el comité de seguridad.

centrodepadres@colegiosjdg.cl

Para el periodo en curso, la Directiva electa el 1 de junio 2017 está conformada por:

Presidenta:  Blanca Hernández
Secretaria: Alejandra Álvarez
Tesorera: Marisela Díaz

Delegada: Francisca Riveros

Algunas de las actividades en las que participa el centro de padres y apoderados es:

• Kermesse
  • Celebrar el día del alumno.
  • Feria costumbrista.
  • Despedida de IV Medio.

No puedes copiar el contenido de esta página