SIAD Virtual

Junto con saludar, tenemos el agrado de informarles la realización de la
II Versión de SIAD Virtual, Feria Virtual de Orientación & Alternativas Académicas, donde queremos seguir brindando esta valiosa información dirigida principalmente a los jóvenes de 3° y 4° de Enseñanza Media, que los ayudará a tomar una informada decisión respecto de su futuro.

SIAD Virtual 2021, se realizará los días 22, 23, 24 y 25 de junio, tal como en SIAD Virtual del año pasado, contará con la participación de las principales Universidades, Institutos Profesionales, Centros de Formación Técnica, Escuelas de Idiomas y otros Centros Educacionales, lo que conforma un amplio abanico de orientación&alternativas académicas, motivo por el cual solicitamos puedan informar a sus alumnos de la pronta realización y fechas de SIAD Virtual.

El ingreso es liberado y será a través de la plataforma virtual a la que podrán acceder inscribiéndose a través de un link en nuestra página web www.siadvirtual.cl

La feria y las instituciones contarán con stands interactivos y los alumnos podrán hacer contacto directo con cada una de ellas, pudiendo acceder a través de esta forma a toda la información de las carreras, planes, valores, beneficios y, además de la atención directa a los jóvenes a través de un chat, con la posibilidad de descargar información de su interés y la disponibilidad de la programación de las charlas que estarán disponibles durante el evento.