Información SAE

Estimados padres y apoderados, le informamos que desde el 12 de agosto al 08 de septiembre se iniciarán las postulaciones por intermedio del  Sistema de Admisión Escolar 2022. Por consiguiente, las personas que quieran postular a sus hijos o hijas a este colegio  o a otro, pueden registrarse por intermedio de la página: www.sistemadeadmisionescolar.cl

CABE SEÑALAR QUE, LOS ALUMNOS O ALUMNAS QUE CONTINUARÁN EN NUESTRO COLEGIO, NO DEBEN REALIZAR LA POSTULACIÓN. MÁS ADELANTE, INFORMAREMOS LAS FECHAS Y HORARIO DE LAS MATRÍCULAS DE NUESTROS ALUMNOS.

También le informamos que, los apoderados que no sepan o no puedan ingresar a la página del sistema de admisión escolar, pueden asistir a nuestro colegio desde el 12 de agosto al 08 de septiembre (de lunes a viernes), entre las 14:00 a 16:00 hrs. para realizar la postulación.  Un funcionario le ayudará a resolver dudas y le guiará en el procedimiento.
Adjuntamos un afiche con información importante acerca de este procedimiento.