ENCUESTA CONVIVENCIA ESCOLAR

Queridas Familias:

Como colegio y desde el área de convivencia estamos haciendo esta encuesta a todos nuestros apoderados (as) para saber su visión sobre la convivencia en el colegio y para levantar información sobre necesidades que observen para mejorarla.

La encuesta no compartirá su información o las respuestas que usted seleccione.

El tiempo estimado para responder es de 5 minutos. Si usted tiene más de un estudiante en el colegio, basta que responda una sola encuesta.

Muchas gracias por tomarse el tiempo, la encuesta estará abierta hasta el viernes 24 de junio a las 19:00 hrs.

Formas de ingresar:

La encuesta esta diseñada para que sea contestada desde el correo de los alumnos es por esto que usted deberá iniciar con el correo de uno de sus hijos. (Si usted tiene más de un estudiante en el colegio, basta que responda una sola encuesta).

para iniciar sesión en el correo deberá dirigirse a google —> gmail y seleccionar acceder

El correo electronico de los estudiantes es nombre punto apellido @ colegiosjdg.cl y la contraseña es colegiosjdg2022

Ejemplo

nombre: matias flores